Ofertas Almáximo, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Almáximo

Catálogos Supermercados

Encuentra Almáximo en tu ciudad

Todas las ofertas Almáximo a tu alcance...

Almáximo, la mejor opción de compra, donde encuentra los mejores productos para mercado, vestuario calzado y mucho más, en un sitio cómodo, y de fácil acceso

CONOCIENDO ALMAXIMO

Almáximo es una compañía de alto reconocimiento a nivel regional y nacional, con apertura de nuevos negocios en ciudades intermedias, consolidada en todos sus procesos bajo un sistema de gestión de calidad.

En Almáximo siempre están atentos a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un punto de compras mucho más rápido, cómodo y de fácil acceso y el mejor motivo para disfrutar la calidad y sus excelentes precios.

Si está buscando un lugar donde encontrar todo lo que necesite en un solo sitio, ingrese a almaximo.com.co y descubra en su amplio  surtido de productos, todo lo que este supermercado le puede ofrecer.

HISTORIA ALMAXIMO

En el año 2002 nace la marca Almáximo como almacén ancla del Centro Comercial Plaza de los Andes, en una sala ventas de 2000 mt2. 1.200 mts2 de supermercado en un primer piso y 800mts en un segundo piso con productos de textiles, calzado y productos para el Hogar.

En Noviembre de 2008, se inaugura un nuevo punto de venta con un area de 1000 mt2 ubicado en el Barrio Guaimaral.  En Agosto de 2013, abre su más nuevo punto de venta Almáximo Express con un área de 243 mt2 en el barrio Quinta Oriental.

En Marzo 26 de 2015, abre nuestro cuarto punto de venta Almáximo Pinos ubicado entre la avenida pino y la avenida cero, con un área de 500 mt2.

PROGRAMA DE FIDELIZACION

Los puntos se acumulan en cualquiera de las sucursales, cada vez que se realice la compra de productos de las líneas establecidas asignándose inmediatamente al momento del pago, viéndose reflejado en la tirilla de pago o factura.

La redención de puntos la podrá realizar en cualquier producto del almacén y en cualquier puesto de pago de sus sucursales.

Para obtener puntos por cada $1.000 (mil pesos) en compras de productos de mercado, textil u hogar el cliente acumulará tres (3) puntos que equivalen a 3 pesos.

Sus beneficios son: Todas las compras acumulan puntos.  Los puntos acumulados por sus compras son redimibles y canjeables por productos de su preferencia en cualquiera de sus sucursales.

Los clientes que pertenecen al programa de fidelización pueden participar en eventos y descuentos exclusivos realizados en sus sucursales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Almáximo en tu ciudad