Promociones Almacenes Tía, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Almacenes Tía

Catálogos Tiendas departamentales

Todas las ofertas Almacenes Tía a tu alcance...

Almacenes Tía, la mejor opción para todas las personas que buscan adquirir todos los productos que necesitan en un sólo lugar, productos de gran calidad y de marcas reconocidas

CONOCIENDO ALMACENES TÍA

Almacenes Tía es una empresa multinacional, pionera en Colombia, que satisface las necesidades del consumidor a un precio razonable.

Almacenes Tía proveen a sus consumidores más de 8.000 artículos diferentes, entre ellos, textiles, artículos de aseo personal y alimentos.  Productos de la mejor calidad y el más extenso surtido.

Si está buscando un lugar donde encontrar todos los productos que necesita en un sólo lugar, llegó al sitio correcto, entre a tia.com.co y descubra todo lo que los Almacenes Tía le puede ofrecer, y con los mejores precios

TRAYECTORIA ALMACENES TÍA

Los Almacenes Tía son una cadena de Autoservicios fundada en 1940 pioneros en Colombia.  Cuentan con 19 almacenes localizados en 10 ciudades, con más de 700 proveedores atendiendo a más de 75.000 clientes diarios.

En Colombia, la primera tienda por departamento abrió en octubre de 1940 en la carrera Séptima, entre las calles 17 y 18, en pleno centro del corazón Bogotá, de paso modernizando el modelo de venta al consumidor final en Colombia.

Tía Colombia cuenta actualmente con 19 supermercados en Bogotá, Girardot, Bucaramanga, Barranquilla, Cúcuta, Sogamoso, Ibagué, Facatativá, Tunja y Barranca.

PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Almacenes Tía, donde siempre encontrará nuevos productos y promociones siempre al alcance de sus posibilidades.

Y recuerde que en Almacenes Tía siempre encontrará todo lo que necesita en un sólo lugar y con los mejores precios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Almacenes Tía en tu ciudad