Cupones de descuento Disney Junio 2017

Disney y Juguetes y bebes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas Disney a tu alcance...

Prohibió el uso del selfie stick en sus parques, pues es un riesgo en algunos juegos

Los parques de Disney son un lugar para dejar volar la imaginación, jugar, reír y pasar un momento de diversión. Pero algunos turistas han puesto en riesgo la seguridad de otros visitantes: el uso excesivo de los selfie sticks, los palos que se usan para tomarse fotos con el celular o la cámara, pueden causar graves accidentes si se caen en los mecanismos de las atracciones o si lastiman sin querer a algún otro visitante.

La medida se tomó para los parques de Disneyland en California, París y Hong Kong, y consistirá en pedirles a los visitantes que dejen sus selfie sticks a la entrada del parque para que los reclamen al final y puedan disfrutar de las atracciones sin poner en peligro la seguridad de los demás. Otras medidas parecidas se han tomado en museos de Washington o París, pues los palos pueden causar daños graves a obras de arte de suma importancia.

Disney es uno de los parques de atracciones más populares de todo el mundo. Actualmente tiene sedes en Estados Unidos, Francia y China. El primer parque de Disney se fundó en California en 1955 y tiene una superficie de 37000 metros cuadrados, en los cuales hay 39 atracciones. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Disney en tu ciudad