Top ofertas en Girardot

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Girardot

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Girardot

Ver más
Girardot

1.jpgGirardot está ubicada en el departamento de Cundinamarca, y es una de las ciudades con mas afluencia de turistas y población flotante del país. La principal actividad económica de Girardot es el café y el turismo, gracias a la gran infraestructura de hoteles, condominios, centros recreacionales, restaurantes y clubes nocturnos que tiene la ciudad.

Otro de los puntos fuertes de Girardot es su calidad educativa, ya que cuenta con cuatro universidades. Se ha convertido en el segundo centro académico después de la capital.


En el centro de Girardot, está concentrada la mayor parte de la zona comercial, por un lado encontramos el Centro Comercial Premier, entre las calles 28A y 29. Dejando atrás la calle 29 dirección hacia la carrera 10, se tiene una sucursal de AV Villas, y de regreso al punto inicial y caminando hacia la calle 28, hay una sucursal de Davivienda, un concesionario Yamaha y una droguería.


En la carrera 10, más o menos entre las calles 25 y 26, encuentran el Bulevar Plaza Centro Comercial, y las tiendas Colsubsidio o Cerámicas Italia. Si nos desplazamos a la carrera 7, entre las calles 13 y 18, se pueden acercar al supermercado Olímpica, así como a las sucursales de los Bancos, Popular, Banco de Bogotá, BBVA, o AV Villas


Otro Centro Comercial que pueden encontrar en la ciudad, es el centro comercial Oasis.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Girardot