Top ofertas en El Cerrito

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en El Cerrito

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

El Cerrito

el cerrito.jpg

El Cerrito es un municipio y poblado de Colombia, ubicado en el Departamento de Valle del Cauca.  Conocido cultural, turística y económicamente porque en su jurisdicción se encuentra la Hacienda El Paraíso, donde transcurrieron los hechos de la novela María, obra maestra del escritor vallecaucano Jorge Isaacs.  También parte de su territorio pertenece al Parque Nacional Natural Las Hermosas.

 

En El Cerrito Valle, conocido también como Ciudad Cariño, sus principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería especialmente la producción de uva, caña de azúcar y el tratamiento de cueros.

 

En cuanto al turismo en El Cerrito Valle, destacan las Haciendas Coloniales: El Albión, Trejitos, La Merced, La María, Piedechinche, La Concepción, Novillero, La Aurora, San Miguel, Trapiche de San Fernando, El Hatico, Milán, Villa Mercedes y San Joaquín;  Puente El Trincho, Hotel Club El Paraíso, Antigua Casa del Colegio Jorge Isaacs, Centro Cultural Universitas, Fiesta Nacional de la Cebolla en Tenerife.

 

Y si de compras se trata se encuentras diversas tiendas para tal fin, entre ellas: Enchante, Magik, Accesorios & Bisutería, Inkanta, H2 Store, Titan Store, Denim Garage, Kassandras, Amoruccio Ropa y Accesorios.  Igualmente encuentra Supermercados Comfandi, D1 y Surtifamiliar.  Y como recomendación para alojarse en Cerrito Valle del Cauca: Portal de la Marqueza, Apartahotel Amadeus, Hotel Cuarta Avenida, Hotel Stancia Spiwak, Hotel Ms Chipichape.  Y en cuanto a restaurantes: El Maizal, La Parrillada, La Casa de Aura, El Limonar y Chicken Broaster.


También lo encuentra en tiendeo.com.co

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en El Cerrito