Top ofertas en El Carmen de Viboral

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en El Carmen de Viboral

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

El Carmen de Viboral

el carmen de viboral.jpg

El Carmen de Viboral es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Oriente del Departamento de AntioquiaEl Carmen de Viboral es conocido como la Cuna de la Cerámica Artesanal, porque en él hay varias fábricas productoras de cerámica, además de la buena reputación que están tienen.  Fue fundado en Abril de 1752.

 

En El Carmen de Viboral turismo, el municipio tiene gran patrimonio histórico artístico y destinos ecológicos, tales como:  Fábricas de cerámica, Fincas campestres, Instituto de Cultura, Centro de Convenciones llamado Recinto de Quirama, Parque Lineal El Pórtico, Cementerio, Parque La Alhambra, Caída El Picacho, Casa de la Cultura Sixto Arango Gallo, Monumento a Simón Bolívar, Cultura a la Cerámica.

 

En cuanto a hoteles en El Carmen de Viboral, los más recomendados son: Hotel La Perla Azulina y Hotel El Mirador del Parque.  Y restaurantes como Donde Alfonso e Restaurante Imno Bar.

 

En El Carmen de Viboral, también tiene diversas alternativas a la hora de hacer compras, entre ellas: Cerámicas Esmaltarte, JDEC Shop, Arkad Colombia, Norte a Sur, Supermercado Mercavil, Don Jacobo, Corona, Gino Pascalli, Calzado Rómulo y los servicios de Banco Agrario de Colombia y Haceb.


Encuéntrelo también en tiendeo.com.co

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en El Carmen de Viboral