Top ofertas en Chaparral

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chaparral

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Chaparral

chaparral.jpg

Medina de las Torres del Chaparral de los Reyes, más conocido como Chaparral, es una ciudad y municipio colombiano ubicado al sur del Departamento del Tolima a 163 km. de la capital tolimense, Ibagué, aproximadamente a 250 km. del Distrito Capital, Bogotá.  Los habitantes de Chaparral Tolima según cifras del SISBEN, para el año 2010, eran de 63.503.

 

Chaparral Tolima Colombia es un municipio principalmente agrícola.  Su principal actividad económica es el café, pero también destaca la producción ganadera, de panela, plátano, yuca, frijol, aguacate, guanábana, entre otros.  El comercio es uno de los sectores más importantes de la economía local.  Cuenta también con cuatro entidades bancarias, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Agrario de Colombia y Banco Davivienda.

 

En relación a lugares turísticos se pueden destacar:  Casa Darío Echandía, Iglesia San Juan Bautista ubicada frente al Parque los Presidentes, Club Tuluni, Club Cointrasur, Estadero el Estadio, Estadero Comfenalco, Estadero Mi Finca, Parque Nacional Natural Las Hermosas, Las Cuevas de Tuluní y el Charco El Tambor.

 

Pueden almorzar en el Restaurante El Poira, ubicado en la espectacular Casa Colonial y degustar un delicioso café colombiano en la Tienda del Café o disfrutar de platos típicos como el tamal y la lechona tolimense, avena y buñuelos, morcilla y otros en la Plaza del Mercado ubicada a dos cuadras del Parque de los Presidentes.  En cuanto a hoteles en Chaparral Tolima se pueden destacar: Hotel Los Torres, Hotel El Mirador, Hotel El Paisa, Hotel Panorama, Hotel Plaza, entre otros.


También lo encuentra en tiendeo.com.co

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chaparral