Centro comercial Camino Real

El Centro Camino Real está ubicado en la Carrera 47 # 52-86 Medellín, Antioquia, Colombia.  Hace más de 30 años, el sueño de algunos comerciantes se hizo realidad al inaugurar un espacio que reúna comercio, cultura y entretenimiento dentro de un sector que es la memoria y a su vez el corazón en la ciudad de Medellín.

Tiendas en Camino Real

Camino Real

camino real.jpg

El Centro Comercial Camino Real cuenta con un área de 17.699 m2, distribuidos en cinco plantas, con dos plazoletas exteriores, tres interiores y 130 locales en los cuales 111, terraza de comidas, restaurantes, centro acondicionamiento físico, entidades financieras y de salud, fondos de pensiones y cesantías, casas de cambio, calzado y una gran variedad de ropa formal e informal para damas, caballeros y niños, además de oficinas que agrupan profesionales de diferentes áreas.

 

El Auditorio Camino Real está situado en el cuarto piso del Centro Comercial contiguo a la zona de comidas.  Cercano a uno de los corredores viales más importantes del Centro de Medellín La Av. Oriental y con un flujo importante de transporte urbano.


En tiendeo.com.co encuentra horarios, promociones, ofertas y próximos eventos

Camino Real online