Top ofertas en Candelaria Valle del Cauca

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Candelaria Valle del Cauca

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Candelaria Valle del Cauca

candelaria.jpg

Candelaria es un municipio colombiano ubicado en el Departamento del Valle del Cauca.  Forma parte del Área Metropolitana de Santiago de Cali, junto con los municipios aledaños a ésta.  Candelaria está a 20 km. de Cali.  En 1824 se erigió como parroquia y en 1854 como distrito, en 1864 se convirtió en municipio del Cauca Grande, y en 1910 formó parte del Valle del Cauca.

 

El territorio de Candelaria se encuentra en el piso térmico cálido y es bañado por los ríos Cauca, Desbaratado, Frayle y Párraga.  Su relieve es por completo llano.  Entre sus sitios de interés podemos nombrar a: Hacienda Guayabo Negro, Hacienda La Caideal, Malecón Tuirístico Juanchito, Parque Municipal Simón Bolívar, Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, Gordón Gastronómico de Villagorgona.

 

En Candelaria Valle del Cauca pueden encontrar almacenes tales como: Super Almacenes Olímpica, Laboratorio Prokpil, Sexi Tabú, Baby Store, Planeta Store Candelaria, Todo Hogar Ale, Chanclas y Sandalias m&y, Creaciones Ximens, El Cuervo Rock Shop y Accesorios, Gaby Sport, Cyberdill Shadday, Woman Estilo, Kalú Store, Representaciones Carmona, entre otros.

 

Y a la hora de comer, Candelaria nos ofrece una gran variedad de establecimientos tales como: Lechonas Porkys, La Tinaja Restaurante Bar, Bello Mar del Pacífico, Patio Santo, Clowns.  Y para la hora nocturna, cuenta con Comidas Rápidas y Heladería Army, Money Club.


También lo encuentra en tiendeo.com.co

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Candelaria Valle del Cauca