Top ofertas en Bugalagrande

Ofertas especiales para ti

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Bugalagrande

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Ferreterías y Construcción

Deporte

Perfumerías y belleza

Coche, moto y repuestos

Bugalagrande

bugalagrande.jpg

Bugalagrande es un municipio colo9mbiano y poblado perteneciente al Departamento de Valle del Cauca.  La cabecera municipal dista 113 Km. de Santiago de Cali, la capital departamental.  Fue fundado en 1662 por Diego Rengifo Salazar, quien llevó numerosos indígenas a su encomienda.

 

Bugalagrande está rodeada de fértiles campos, viejas haciendas y balnearios naturales.  Con un clima seco y cálido casi todo el año, Bugalagrande ofrece al viajero, un aspecto de ciudad veraniega y tranquila.  Es asiento de la fábrica Nestlé de Colombia S.A. y cuenta con buenos restaurantes, paraderos turísticos y centros recreacionales, donde el turista podrá pasar momentos muy agradables en familia o con sus amigos.

 

En relación a restaurantes en Bugalagrande podemos mencionar a: American Pizza, Parador Punto Rojo, Asador y Restaurante Brasa Roja, La Bohemia Bar Bugalagrande  Y en cuanto a Hoteles, destacan: Hotel Urisan, Hotel y Estación de Servicio Bugalagrande.

 

En Bugalagrande encuentra varios almacenes para comprar todo lo que necesita, entre ellos: Supermercado La Gran Canasta, y almacenes tales como:  Bellas, Nenas Boutique, Artesanía, tu estilo, tu vida, Violetta, tienda de accesorios, Compucell, Verde Biche, Credimuebles El Portal.


Encuentre información adicional en tiendeo.com.co

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo