Top ofertas en Armenia

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Armenia

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Armenia

Ver más
Armenia

cali.jpgArmenia, capital del departamento del Quindio, es uno de los principales núcleos de la economía nacional y parte del eje cafetero. También es conocida como la ciudad milagro, debido a su rápido crecimiento.

Sin duda, uno de los principales atractivos de la región es el Parque Nacional del Café, ubicado a 20 minutos de Armenia y 5 minutos del municipio de Montenegro. El parque se divide en espacios ecológicos y recreativos para todas las edades, está la broca, la montaña rusa más grande de Latinoamérica. Para los más pequeños esta la zona de atracciones mecánicas, el lago de las fábulas dedicado a Rafael Pombo, con sus cuentos más bonitos.


De regreso a la parte más comercial de Armenia, nos encontramos con el Centro Comercial Unicentro, ubicado en la carrera 14 No. 6-02, allí podrán comprar moda para adultos y para niños, gracias a tiendas como Arturo Calle, Esprit, Ela, Baby Ganga o Mic. Si lo que desea es disfrutar de una merienda o cena agradable, puede pasarse por Don Jediondo, Dunkin Donuts, o Frisby.

Otro Centro Comercial que puede visitar en la ciudad es el Centro Comercial Portal del Quindio, ubicado sobre la avenida Bolivar 19N-46, y en dirección a la avenida Bolivar esquina calle 3, encuentran también el Centro Comercial Bolivar.

Otros Centros Comerciales de la región son, altavista Centro comercial, calle 19 12-41, Centro Comercial de Cielos Abiertos, carrera 14 centro.


Supermercados en Armenia


La oferta de supermercados en la ciudad es variada, está el supermercado Olímpica, Súper Inter, la 14, Éxito y supermercacos Ara.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Armenia