Top ofertas en Aguazul

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Aguazul

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Aguazul

aguazul.jpg

Aguazul es un municipio colombiano ubicado en el Departamento de Casanare.  Se destaca por su importante producción arrocera, y porque en su territorio se encuentra el campo petrolero de Cupiagua.  Es el segundo municipio con mayor población en el Departamento del Casanare, después de Yopal, su capital.

 

En Aguazul Casanare el turismo se ha ido incrementando llegando así a ser un estilo de economía de muchos aguazuleños.  Los lugares exóticos, los animales autóctonos y la seguridad son parte de una gran campaña utilizada por los aguazuleños para promover el turismo.  Uno de los mejores lugares para ir es “Los Guaduales” que ofrece servicio de hospedaje, piscinas, comida y eventos en un gran salón.

 

Entre sus sitios de interés y atractivos turísticos de Aguazul Colombia, podemos señalar los siguientes:  Laguna del Tinije, Laguna de la Graciela, Los Farallones, Santiago de las Atalayas, Cerro de la Cruz y Cueva Achagua, Monumento al Coleo, Manga de Coleo “la Paloma del Llano”, Coliseo de Ferias.  Y en cuanto a festividades y eventos, destacan: Festival y Reinado Nacional del Arroz y Festival del Alma Sabanera y Clásica Ciudad de Aguazul.

 

En el año 2009 abrió sus puertas el Centro Comercial La Orquídea, siendo éste, un gran esfuerzo que hizo la inversión privada y sin nada que envidiarle a un centro comercial de la gran metrópoli.  En Aguazul Casanare se encuentran diversos locales de diferentes marcas reconocidas, entre las cuales están: Esprit, Naf Naf, Studio F, Gef, Vélez, FDS, así como Almacenes Yep.


Encuéntrelo también en tiendeo.com.co

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Aguazul